¡Hola, somos #AyluLingerie, página de lencería y prendas tejidas!
Elegís el producto que deseas especificando color | talle | cantidad y clickeas en "añadir al carrito". Podes agregar tantos productos como desees.
Para finalizar la compra haces click en "iniciar compra" y completas las secciones de ENVÍO y PAGO con todos tus datos.
El armado del pedido de las prendas de lencería mayormente es de un día para el otro.
El armado del pedido de los artículos tejidos es igual (siempre y cuando contemos con stock), si no, tienen otro período de realización y armado.
El tiempo del envío es extra a éste y depende del servicio (mensajería | Uber Flash | Correo Argentino | E-pick ) elegido.
MENSAJERÍA: se coordina día y horario (dependerá de la disponibilidad del chico de mensajería) y la entrega puede realizarse en el día o al siguiente.
CORREO ARGENTINO: envío a todo el país (domicilio o sucursal). El precio del mismo podes averiguarlo en la sección ''código postal'' del producto que elijas para llevar.
E-PICK: envío únicamente a domicilio. El precio del mismo podes averiguarlo en la sección ''código postal'' del producto que elijas para llevar.
UBER FLASH: desde tu app de Uber, solicitas un auto o moto para que retire el pedido por la dirección que te indiquemos, el mismo va cerrado y nos encargamos de avisarte apenas se lo entregamos al conductor.
Cualquier inconveniente que surja, debes comunicarte con el centro de ayuda de la aplicación.
NO nos hacemos cargo de lo que llegase a ocurrir con el paquete, el servicio es exento a nosotros.
● EFECTIVO (únicamente si se retira por LANÚS ESTE)
● TRANSFERENCIA BANCARIA o MERCADO PAGO (si se retira por LANÚS ESTE o elegís envío)
● TARJETA DE CRÉDITO (si se retira por LANÚS ESTE o elegís envío. TIENE recargo. Éste método rige únicamente si el cliente tiene registrada la tarjeta en la aplicación de Mercado Pago).
NO. No realizamos cambios de ningún tipo. Para su seguridad, contamos con las medidas exactas de cada uno de los productos en la descripción de los mismos. También podes contactarte con nosotros por mensaje privado y despejarte cualquier tipo de duda.
Comunícate lo más rápido posible a nuestro WhatsApp 1122529201
En caso de que sea tarde y el pedido ya haya sido despachado, se deberá abonar nuevamente el envío.
|✕| NO se realizan devoluciones de dinero
|✕| El pedido NO comenzará a prepararse ni se entregará si no se envía el comprobante de pago
|✕| Una vez que el pedido sea despachado por Correo Argentino el tiempo de entrega DEPENDE DEL CORREO.
|✕| Si Correo Argentino o Mensajería visita el domicilio de entrega y no se encuentra nadie o vence el plazo de retiro por sucursal en el Correo, el envío deberá ser abonado nuevamente por el comprador.