.*・。゚☆゚.*・。゚ LENCERÍA & TEJIDO en un sólo lugar .*・。゚☆゚.*・。゚ | RECORDA QUE NO REALIZAMOS CAMBIOS, para una compra más segura, tene en cuenta las medidas que se detallan en cada artículo |

INFORMACIÓN

¡Hola, somos #AyluLingerie, página de lencería y prendas tejidas!


|🛒| ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Elegís el producto que deseas especificando color | talle | cantidad y clickeas en "añadir al carrito". Podes agregar tantos productos como desees.

Para finalizar la compra haces click en "iniciar compra" y completas las secciones de ENVÍO y PAGO con todos tus datos.



|⏱︎| ¿CUÁNTO TARDA EL PEDIDO?

El armado del pedido de las prendas de lencería mayormente es de un día para el otro.

El armado del pedido de los artículos tejidos es igual (siempre y cuando contemos con stock), si no, tienen otro período de realización y armado.

El tiempo del envío es extra a éste y depende del servicio (mensajería | Uber Flash | Correo Argentino | E-pick ) elegido.



|🏍️| ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

MENSAJERÍA: se coordina día y horario (dependerá de la disponibilidad del chico de mensajería) y la entrega puede realizarse en el día o al siguiente.


CORREO ARGENTINO: envío a todo el país (domicilio o sucursal). El precio del mismo podes averiguarlo en la sección ''código postal'' del producto que elijas para llevar.


E-PICK: envío únicamente a domicilio. El precio del mismo podes averiguarlo en la sección ''código postal'' del producto que elijas para llevar.


UBER FLASH: desde tu app de Uber, solicitas un auto o moto para que retire el pedido por la dirección que te indiquemos, el mismo va cerrado y nos encargamos de avisarte apenas se lo entregamos al conductor.

Cualquier inconveniente que surja, debes comunicarte con el centro de ayuda de la aplicación.

NO nos hacemos cargo de lo que llegase a ocurrir con el paquete, el servicio es exento a nosotros.



|💲| ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

EFECTIVO (únicamente si se retira por LANÚS ESTE)

TRANSFERENCIA BANCARIA o MERCADO PAGO (si se retira por LANÚS ESTE o elegís envío)

TARJETA DE CRÉDITO (si se retira por LANÚS ESTE o elegís envío. TIENE recargo. Éste método rige únicamente si el cliente tiene registrada la tarjeta en la aplicación de Mercado Pago).



|☒| ¿LOS ARTÍCULOS TIENEN CAMBIO?

NO. No realizamos cambios de ningún tipo. Para su seguridad, contamos con las medidas exactas de cada uno de los productos en la descripción de los mismos. También podes contactarte con nosotros por mensaje privado y despejarte cualquier tipo de duda.



|❓| ¿QUÉ PASA SI COLOQUÉ MAL LA DIRECCIÓN o CÓDIGO POSTAL DE ENTREGA?

Comunícate lo más rápido posible a nuestro WhatsApp 1122529201

En caso de que sea tarde y el pedido ya haya sido despachado, se deberá abonar nuevamente el envío.



CUESTIONES A TENER EN CUENTA:

|✕| NO se realizan devoluciones de dinero

|✕| El pedido NO comenzará a prepararse ni se entregará si no se envía el comprobante de pago

|✕| Una vez que el pedido sea despachado por Correo Argentino el tiempo de entrega DEPENDE DEL CORREO.

|✕| Si Correo Argentino o Mensajería visita el domicilio de entrega y no se encuentra nadie o vence el plazo de retiro por sucursal en el Correo, el envío deberá ser abonado nuevamente por el comprador.


Al momento de efectuar la compra por la tienda, usted declara haber leído y aceptado éstas condiciones.

Mi carrito